El arte de invertir: la plataforma CryptoEddu

El arte de invertir: la plataforma CryptoEddu

Aprender a invertir empezando con lo básico por internet es el camino más rápido para conseguir las primeras inversiones rentables. Pero, ¿en qué invertir y cómo conseguir materiales educativos útiles cuando los hay tantos de calidad baja?

Invertir en criptomonedas… rentabilidad

Los especialistas estiman que en el año 2019 se invirtió en las criptomonedas alrededor de cien mil millones de dólares, lo que significa el aumento de la capitalización del 75% en comparación con el año 2018. Esto se debe a la conjunción positiva creciente en este mercado. El capital más grande se invirtió en el Bitcoin, lo cual parece entendible, ya que es la criptomoneda más popular, cuyo valor, además, últimamente ha estado en alza. En el segundo lugar se situaba la criptomoneda Ripple, y en el siguiente – Ethereum. Así que parece que los expertos otra vez creen que las criptomonedas pueden ser un valioso activo de inversiones, lo que se puede traducir en las ganancias más altas en los próximos meses.

 

Los activos más interesantes

Una de las criptomonedas más prometedoras es, sobre todo, el Ripple. Se basa en el sistema de transferencias en el tiempo real que lleva el mismo nombre, y la criptomoneda Ripple es utilizada sobre todo por los bancos y las grandes instituciones financieras. Usándola se puede realizar transacciones muy flexibles e inmediatas, que contienen una enorme cantidad de los tokens. Es utilizada por más de 100 bancos, y el uso de la moneda Ripple, tomando en cuenta todas las inversiones en criptomonedas, es el que más se parece a jugar en el Forex. Por eso quienes más se interesan por ella son sobre todo los empresarios relacionados con el mercado financiero mundial. Otra opción promovida bastante es Stellar Lumens.

Stellar Lumens, aunque se asocie con el Ripple, difiere de esta moneda en muchos aspectos. Lumens utiliza otro tipo de protocolo que Ripple y, contrario a la mayoría de las criptomonedas, Stellar no usa el protocolo de confirmación, sino Stellar Consensus Protocol (SCP). SCP tiene por objetivo facilitar pagos rápidos y seguros con cualquier persona en el mundo. Además, el código SCP de Stellar permite utilizar los Lumens sin la necesidad de minarlos. No poder minarlos se considera una decisión controvertida: algunos expertos opinan que sin la posibilidad de minarlo Stellar Lumens es una moneda menos descentralizada y menos segura que el Bitcoin.

¿Cómo empezar a invertir?

Los cursos realizados por internet son una de las formas más cómodas de ampliar los conocimientos utilizando el internet. Hace diez años y pico juntar los materiales necesarios para aprender algo podía tomarnos meses: sobre todo si se trataba de conocimientos especializados. Sin embargo, con la creciente popularidad de Internet, llegar a las informaciones necesarias toma cada vez menos tiempo. Esta tendencia se puede notar con claridad en caso de alumnos o estudiantes que antes usaban un resumen o un manual referente al cierto tema, encontrado en la biblioteca, y en la actualidad pueden aprovechar una multitud de fuentes de Internet.

Sin embargo, algunas personas pueden sentirse desanimadas por la cantidad de materiales disponibles en Internet. En la actualidad prácticamente cualquier página o blog ofrece e-books con cursos sobre cualquier tema. Este aparente exceso de materiales hace que sea complicado encontrar algo que nos resulte útil o distinguir materiales valiosos de una simple estafa. Por eso merece la pena utilizar productos verificados, como los paquetes educativos con la criptomoneda.

 

Paquete educativo con la criptomoneda

Los paquetes educativos con la criptomoneda se pueden encontrar en el mercado ya desde hace varios años. El objetivo de los creadores de estos paquetes era animar a los usuarios a comprar materiales educativos, agregándoles unidades gratuitas de criptomonedas. Además del acceso a materiales que contienen todo tipo de cursos, webinarios o análisis, los clientes tienen a su disponibilidad unos tokens de la criptomoneda, gracias a los que pueden usar los conocimientos adquiridos en la práctica y vender los tokens cuando consideren que es una buena decisión en las inversiones.

Estos paquetes son destinados, ante todo, a los principiantes, es decir, a las personas que están por realizar su primera inversión en las criptomonedas. Los materiales educativos explican el proceso de invertir, las particularidades de invertir en las criptomonedas, analizan las distintas criptomonedas desde la base. Precisamente el hecho de concentrarse en lo básico es una de las mayores ventajas del paquete educativo con la criptomoneda: por eso cualquiera puede utilizarlos.

Consigue tu paquete: CryptoEddu

CryptoEddu es una plataforma especial, intermediaria, mediante la cual cualquier inversionista puede conseguir acceso a la criptomoneda elegida de dos maneras. La primera manera es comprar el paquete educativo en la página web: y entonces compra solamente los materiales educativos y la criptomoneda la recibe gratis.

También existe la posibilidad de recoger la criptomoneda, comprada anteriormente con un paquete, en otro sitio que la página CryptoEddu. Los paquetes se pueden adquirir de los socios de CryptoEddu. En casos así solo hay que poner en el lugar adecuado el código de ocho dígitos adjunto al paquete para conseguir acceso a los tokens gratuitos de la criptomoneda.

En comparación con otros tipos de servicios en los que se puede adquirir la criptomoneda, CryptoEddu tiene una opinión positiva: se distingue por numerosas colaboraciones con las empresas que ofrecen unidades gratuitas de las criptomonedas, adjuntas a los cursos.

 

¿Cómo hacerlo en la plataforma CryptoEddu?

La plataforma CryptoEddu contiene, entre otros, el Paquete Ripple Plus que se puede adquirir por un precio más bajo. El Paquete Ripple Plus contiene una serie de materiales educativos referentes a las inversiones en criptomonedas, las tecnologías, las cuestiones de seguridad, el riesgo, junto con las maneras de invertir en la criptomoneda Ripple.

Todos los paquetes ofrecidos en la página CryptoEddu tienen por objetivo explicar las bases teóricas a las personas que nunca antes habían considerado poder invertir en criptomonedas. Además, a cada paquete se adjuntan unos tokens Ripple gratuitos. La cantidad de los tokens depende del paquete elegido: CryptoEddu ofrece la posibilidad de comprar el Paquete de Inicio de Ripple sin descuento.

(Paquete Ripple Plus y Paquete de Inicio de Ripple: con descuento y sin descuento)

 

Recoge tu criptomoneda

Las unidades de la criptomoneda que se adjuntan al paquete se almacenan en la cartera individual en la tienda CryptoEddu. El código de ocho dígitos que se encuentra en el documento adjunto al Paquete Educativo permite verificar y disponer de la criptomoneda acumulada.

Para recoger las unidades de Ripple, hay que hacer clic en la pestaña “Recoger criptomoneda”. Se encuentra en la parte superior de la página web. Se abrirá una ventana, en la que hay que poner el código recibido y el correo electrónico proporcionado al colocar el pedido.

(Sitio para poner el código de la tarjeta adjunta al Paquete)

 

De esta manera puedes empezar tu aventura en el mundo de las inversiones, aprovechando las unidades gratuitas de la criptomoneda Ripple, y un conjunto variado de materiales educativos.