Pensando sobre el futuro: Kit de Netricoin

Pensando sobre el futuro: Kit de Netricoin

Han pasado más de diez años desde que el misterioso Satoshi Nakamoto creó el Bitcoin, la primera y, sin duda alguna, la criptomoneda más popular del mundo. Sin embargo, Bitcoin no es la última palabra en cuanto a las criptomonedas, ya que actualmente hay más de 7000 criptomonedas en el mercado. Con una variedad tan amplia de criptomonedas, ¿cómo saben los inversores en qué criptomoneda invertir?

Cuida tu billetera

Hace diez años la mayoría de la gente se habría reído si alguien dijera que tenía una parte de su cartera de inversiones en criptomonedas, un tipo de moneda virtual asegurada por varios métodos criptográficos y generada por el ordenador. Sin embargo, hoy en día, el inversor moderno se considera atrasado si no está invirtiendo o nunca en su vida ha comerciado con Bitcoin, Ethereum o Stellar.

En este momento las criptomonedas están prácticamente en todas partes y no solamente los day traders invierten en ellas. En realidad, muchas empresas tradicionales integran las criptomonedas en sus plataformas de alguna forma o las utilizan como un medio para lanzar otros tipos de productos. En octubre de 2020 PayPal lanzó un nuevo servicio que permitía a los titulares de cuentas comprar, vender o almacenar criptomonedas, o usarlas para comprar algo de los 26 millones de vendedores diferentes.

La transición a las monedas digitales es inevitable y tiene claros beneficios en términos de integración financiera y accesibilidad; la eficiencia, la velocidad y la resistencia del sistema de pago, así como la capacidad de los gobiernos para pagar dinero rápidamente a los ciudadanos”, dijo Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal en un comunicado de prensa. Esto significa que hoy es el momento adecuado para comenzar la aventura de invertir en criptomonedas.

 

Clic en el enlace

 Descubra cómo funciona el producto

Actúa… pero conscientemente

A pesar de todo, iniciar a invertir no es fácil. Especialmente sin contactos y sin disponer de un capital sustancial que se pudiera asignar a un asesor financiero. El negocio del fraude y de las falsas oportunidades de inversión sigue prosperando. Por lo tanto, cada vez con mayor frecuencia los pequeños empresarios y los particulares deciden formarse en el campo de la inversión, pero también del desarrollo personal, la gestión financiera y el estrés. En consecuencia, están mejor preparados para los desafíos que afrontan y con menos frecuencia se convierten en víctimas de estafadores.

La formación en línea se está poniendo de moda no solo por la gran demanda para este tipo de servicios, sino también por su comodidad. Especialmente los jóvenes parecen preferir estudiar por Internet, desde su propia casa, a asistir regularmente a cursos de formación tradicionales. Sin duda alguna, este método ahorra tiempo y no suele requerir un ajuste especial del horario.

 

Criptomonedas… pero ¿cuáles de ellas?

También está la cuestión de elegir las criptomonedas para invertir. Afortunadamente, hay algunos favoritos de este año.

Stellar es un protocolo de pago descentralizado de código abierto que permite realizar transacciones transfronterizas rápidas entre cualquier par de divisas. Al igual que las demás criptomonedas funciona con la tecnología blockchain. Su activo nativo, la moneda digital, se llama lumen (XLM). XLM alimenta la red Stellar y todas sus operaciones, de la misma manera que ether (ETH) alimenta la red Ethereum.

Las transacciones que tienen lugar en la red de Stellar se agregan a un libro público, distribuido y compartido, una base de datos accesible para cualquier persona en todo el mundo. Para llegar a un consenso sobre una transacción de manera tan rápida y precisa, Stellar emplea su propio método de consenso único.

El método de consenso Stellar permite realizar transacciones rápidas y económicas, y todos en la red llegan a un acuerdo sobre la validez de la transacción en unos segundos. Cada participante (llamado nodo) que ayuda a agregar las transacciones Stellar al libro global selecciona su propia mini-red de otros participantes confiables con los que está de acuerdo. Siempre que estas mini-redes (llamadas porciones de quórum) se superpongan, toda la red de Stellar puede llegar a un acuerdo sobre qué transacciones son importantes y pueden agregarse al registro muy rápidamente.

El segundo favorito, Bitcoin Cash (BCH), es al mismo tiempo una criptomoneda y una red de pagos. Fue creado como resultado de una bifurcación de bitcoin en diciembre de 2017 para aumentar la cantidad de transacciones que podrían procesarse. El sitio web oficial de Bitcoin Cash describe esta criptomoneda como efectivo electrónico de igual a igual para Internet. Está completamente descentralizado, sin banco central y no requiere de terceros confiables para operar.

Desde su lanzamiento, Bitcoin Cash se ha convertido en uno de los derivados de Bitcoin más exitosos. Roger Ver, un destacado inversor y pionero en invertir en el Bitcoin, es un defensor de esta moneda y la describe como “el verdadero Bitcoin”. Ver fue un destacado defensor de Bitcoin en 2011 como un medio para promover la libertad económica. Desde entonces, ha pasado a Bitcoin Cash, apreciando costos y tiempos de transacción más bajos y más cortos.

 Decisión consciente: Netricoin

Un kit de Netricoin es un conjunto especialmente seleccionado de formaciones, libros electrónicos, webinarios y material didáctico, destinado a inversores principiantes. Es una manera de asegurarse de aprender a invertir en las criptomonedas desde cero. La premisa de este producto es garantizar que el aprendizaje teórico acompañe a la formación práctica, por lo que, junto con los materiales, todos los usuarios reciben tokens gratis de hasta dos criptomonedas, las anteriormente mencionadas Bitcoin Cash y Stellar, que deben servir como incentivo de utilizar los conocimientos adquiridos en la práctica.

Para conseguir Netricoin, hay que contactar con el vendedor a través del formulario de contacto y concertar una entrevista telefónica durante la cual se hará una presentación. Después de la compra, el cliente obtiene acceso a los materiales enviados por correo electrónico, la posibilidad de inscribirse en webinarios y ver el valor de la criptomoneda acumulada. El proceso de entrega de los tokens gratuitos incluidos en el kit de Netricoin es un poco diferente. El código de acceso se envía por correo tradicional, es un envío contra reembolso. Este procedimiento tiene como objetivo minimizar la probabilidad de interceptación de estos tokens por parte de terceros. El acceso a las criptomonedas y los materiales gratuitos requiere recoger un paquete que contiene más instrucciones.

 

 Una solución para principiantes

El paquete enviado al cliente incluirá la tarjeta con el código de acceso Netricoin. Es un documento especial que contiene un nombre de usuario y una contraseña, generados aleatoriamente para la cuenta, donde se almacenan las unidades de las criptomonedas Stellar y Bitcoin Cash, adjuntas al producto.

La persona que posee una Tarjeta de Acceso Netricoin puede ver los fondos acumulados en forma de criptomonedas, pero para retirarlos se necesita una verificación adicional por correo electrónico. Solo después de proporcionarle el código de la tarjeta al corredor y verificar la identidad, los tokens se pueden pagar a la billetera electrónica seleccionada. La criptomoneda retirada se puede convertir en una moneda tradicional (por ejemplo, utilizando una bolsa o una oficina de cambio) tan pronto como el inversor decida que esta decisión es rentable.

Kit de Netricoin se considera una forma moderna y transparente de comenzar la aventura de invertir en las criptomonedas y diversificar la cartera de inversiones. Los creadores del producto hacen un gran esfuerzo no solo para transmitir de manera integral el conocimiento sobre las criptomonedas y las inversiones, sino también proporcionar tokens de Stellar y Bitcoin Cash gratuitos de una manera planificada y segura.

 

Clic en el enlace